Sitios Wed
Sitios Web - Diseño, actualizacion y alojamiento
Diseño Web Profesional Nuestros desarrollos se destacan por la calidad de imagen, la navegavilidad y el posicionamiento en los buscadores. Otra de las cualidades de nuestros diseños es la originalidad de los mismos.
Tratamos de lograr un equilibrio total entre diseños de calidad posicionamiento web y usabilidad, es decir que nos preocupamos no solo que tenga un sitio web si no que el mismo tenga éxito, dado a que es la base para que su negocio en Internet crezca con bases sólidas y profesionales.
Su éxito nos hace crecer.
Recuerde que una Página web la puede diseñar usted mismo y la puede tener cualquiera, ahora no todos logran el éxito de consultas por un buen posicionamiento en Google.
El éxito lo basamos en un sinnúmero de experiencias realizadas que usted mismo puede comprobar, con toque de excelente diseño de gráficas, cada una de acuerdo a la necesidad de el cliente, y administradores a medida para lograr cambiar de forma rápida y simple contenidos de todo tipo, también realizamos Sistemas de Gestión en línea.
¿Para qué una Web?
Hoy en día o se está presente en Internet o, simplemente, no se está.
Cada vez son más las personas que se informan sobre empresas y sus servicios buscando directamente su página web: las páginas web se convierten en su tarjeta de visita, en el primer impacto que reciba el posible cliente.
Sólo en Argentina hay más de 11 millones de internautas. ¿Cuánto le costaría un anuncio en un programa con esa audiencia? Mucho, mucho más de lo que le costará tener su propia página web.
Además, las páginas web permiten desde informar sobre productos hasta recibir información del cliente, pedidos o sugerencias. Y todo ello sin olvidar que mejora la comunicación entre departamentos, sedes o sucursales.
Internet es una oportunidad única para ampliar sus horizontes. ¿Se lo va a perder?
¿Que necesito?
Nosotros nos encargamos de proporcionarle todo lo necesario:
Registro del dominio: suempresa.com.ar, El dominio estará a su nombre, y tendrá acceso al panel de control para administrar sus recursos.
Hospedaje: El hosting funciona sobre servidores Pentium Core 2 DUO de al menos 2GB de RAM, y discos duros SCSI en RAID-1 (modo espejo), situados en argentina.
Diseño: realización de fotografías por parte de nuestros fotógrafos, elaboración y maquetación de textos, digitalización de video y sonido.
Programación: creación de catálogos interactivos, programación de buscadores, foros de debate, libros de visita, contenidos autoadministrados por su parte. Como ve, BoolSoft se encarga de obtener todo lo necesario para que usted tenga funcionando su página web sin preocuparse de nada.
¿Cúanto esperar?
Nada más aprobado el proyecto se realiza el registro del dominio y en dos días estará funcionando una página web básica de contacto con su empresa, y serán activados las direcciones de correo que necesite.
La programación de bases de datos, adaptación de foros o libros de visita requiere poco tiempo; las presentaciones en Flash son un proceso más lento, ya que incluyen imágenes, sonido y movimiento.
La estructuración, diseño y maquetación de la página web depende del material disponible y del proyecto en sí: si el material gráfico está en formato digital y el texto maquetado tardaremos aún menos.
Con todo, una página normal, de 5-15 páginas suele tardar entre 15 - 25 días laborables en estar lista.
¿Cúanto costará?
Si ha consultado a varias empresas o profesionales del diseño de páginas web seguramente tendrá presupuestos muy dispares para un mismo proyecto.
Estos precios varían en función de la calidad que el equipo de diseño puede ofrecerle: busque los trabajos que han realizado y compare los resultados y piense la imagen que pueden dar a su empresa.
Con BoolSoft usted no se la juega: puede ver los trabajos que hemos realizado y la calidad y servicios que podemos proporcionarle. Nuestras páginas las visitan más de 30.000 internautas al mes y puede alojar su página en servidores nacionales para major eficiencia.
¿Cuánto cuesta una campaña en prensa? ¿Y actualizar un catálogo impreso? Internet le permite mejorar sus servicios y su imagen a un costo muchisimo menor.
Si aún no tiene experiencia en Internet como empresa, le sorprendería ver como se pueden aumentar las posibilidades de un negocio físico en la red y como puede multiplicar por miles su público potencial.

Son cientos los millones de personas que se conectan frecuentemente a Internet y usted puede hacer llegar su trabajo a un gran número de ellos. Así, este medio se le ofrece como un recurso de rentabilidad segura en lo que a publicidad se refiere.

   
 
 
celulares - servicio tecnico en celulares - repuestos para celulares - accesorios - venta de celulares - reparacion de celulares - cargadores - flex - display - touch screen - baterias para celulares - nokia - motorola - lg - alcatel - blackberry - samsung - iphonechip Personal - chip Claro - Chip Movistar
Diseño de paginas web
Desarrollamos sitios
Tenga su empresa o comercio y venda sus productos en la web.
Lo asesoramos y damos soporte permanente.
Consultar

Alojamiento de paginas web
Contamos con planes a medida
Espacio y transferencia mensual
Cuentas POP mail
Dominio propio
Bases de datos
Consultar

Registro de dominios
Gestionamos su dominio
Dominios nacionales (.com.ar)
Dominios internacionales
    
Consulte la disponibilidad de dominios

Reparacion de PC - Armado de Redes
Servicio tecnico
Reinstalacion de Software, armado y reparacion de PC, instalacion de redes y conexiones a internet para su oficina u hogar.
Asesoramiento sin cargo!!

Consultar

Desarrollo de Software
Sistemas a medida  
Control de stock
Cuenta corriente
Puntos de venta
Facturacion
Consultar

Promociones en cambios de carcasa
Carcasa Nokia C3 original
Carcasa original Nokia C3
Repuesto
$110.-


con cambio
$145.-
Carcasa original Blackberry 8520
Carcasa original Blackberry 8520 Curve
Repuesto
$165.-


con cambio
$190.-
Carcasa original Samsung M2520
Carcasa original Samsung M2520
Repuesto
$135.-


con cambio
$165.-
Todos los derechos reservados © BoolSoft - Soluciones Informáticas